Biblioteca Mercadeo Get Started Our Services Dirección de MercadeoMercadeo, también conocido como marketing, es “el proceso de estimular intencionalmente la demanda y la compra de bienes y servicios”. Descargar Libro Fundamentos de MarketingSe basa en estudiar los tipos de mercado existentes y los que específicamente se ajustan a las probabilidades de consumo del producto de la empresa Descargar Libro Fundamentos de MarketingSe basa en estudiar los tipos de mercado existentes y los que específicamente se ajustan a las probabilidades de consumo del producto de la empresa Descargar Libro MercadotecniaLa mercadotecnia es un “conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda”. Descargar Libro Marketing KotlerFocus on how you can help and benefit your user. Use simple words so that you don't confuse people. Descargar Libro Fundamentos del MarketingImplica investigar y comprender el entorno del mercado, incluidos los datos demográficos, las preferencias y los comportamientos de los clientes. Descargar Libro Glosario de TérminosUn glosario se asemeja, básicamente, a un diccionario en cuanto a su estructura concepto- definición. Descargar Libro Investigación de MercadosLa investigación de mercados es un proceso que consiste en recopilar, analizar e interpretar información sobre un mercado, sus consumidores y competidores. Descargar Libro Estrategias de Publicidad y PromociónLas estrategias de publicidad y promoción son planes que ayudan a dar a conocer productos o servicios, y a aumentar las ventas. Descargar Libro