Biblioteca Mercadeo

Our Services

Dirección de Mercadeo

Mercadeo, también conocido como marketing, es “el proceso de estimular intencionalmente la demanda y la compra de bienes y servicios”.

Fundamentos de Marketing

Se basa en estudiar los tipos de mercado existentes y los que específicamente se ajustan a las probabilidades de consumo del producto de la empresa

Fundamentos de Marketing

Se basa en estudiar los tipos de mercado existentes y los que específicamente se ajustan a las probabilidades de consumo del producto de la empresa

Mercadotecnia

La mercadotecnia es un “conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda”.

Marketing Kotler

Focus on how you can help and benefit your user. Use simple words so that you don't confuse people.

Fundamentos del Marketing

Implica investigar y comprender el entorno del mercado, incluidos los datos demográficos, las preferencias y los comportamientos de los clientes.

Glosario de Términos

Un glosario se asemeja, básicamente, a un diccionario en cuanto a su estructura concepto- definición.

Investigación de Mercados

La investigación de mercados es un proceso que consiste en recopilar, analizar e interpretar información sobre un mercado, sus consumidores y competidores.

Estrategias de Publicidad y Promoción

Las estrategias de publicidad y promoción son planes que ayudan a dar a conocer productos o servicios, y a aumentar las ventas.